sábado, 20 de noviembre de 2010

Mayores y menores de edad

Este artículo trata sobre si el sexo entre un menor y un adulto esta moralmente bien o mal visto.

Yo, personalmente no veo ningún problema en que una persona mayor de edad tenga relaciones sexuales con una menor siempre que los dos estén de acuerdo, ya que si alguno de los dos no quisiera, sería maltrato y eso está penado por la ley, pero ese no es el caso del cual voy a hablar.

También hay que diferenciar entre las relaciones dos personas que son de cercana edad aunque uno mayor y otro menor de edad y otro caso muy diferente es el caso en el que se lleven mucho tiempo entre ambos y que uno sea ya adulto y el otro tan solo un niño. En este caso según mi punto de vista sería algo incorrecto ya que el adulto estaría utilizando al niño como un objeto que le satisface.

Habría que ver si estas relaciones se dan por puro deseo de ambos o debido a que uno contrata los servicios del otro. En este caso sería desde mi punto de vista aún mucho mas repugnante ya que, no sólo por el hecho de que los menores no pueden trabajar, los niños/as no creo que desempeñen ese trabajo por puro deseo sino por necesidad o engañados por mafias.

La culpa se la echo a lo que contratan estos servicios ya que yo por lo menos sería totalmente incapaz de viendo a la niña (porque en la mayoría de los casos la menor es la niña) tener sexo con ella siendo yo un señor.